Faemino y Cansado, y Antonio Molero actuarán en las fiestas de La Patrona

El dúo cómico Faemino y Cansado/
El dúo cómico Faemino y Cansado

El dúo cómico actuará el 18 y 19 de agosto en el Concha Espina, mientras que Antonio Molero escenificará el 14 y 15

DM .Santander

Las actuaciones del dúo cómico Faemino y Cansado, así como los actores Antonio Molero, Maru Maldivieso, Luis Merlo e Itziar Atienza compondrán este año el programa del ciclo "El teatro en fiestas", que se pondrá en escena coincidiendo con las actividades de La Patrona a mediados de agosto.

Los espectáculos se escenificarán en las jornadas el 14 y 15 de agosto para la "El test" protagonizada por Antonio Molero y Maru Valdivieso, y las jornadas del 18 y 19 para Faemino y Cansado que llevarán a los escenarios del Teatro Concha Espina la función "¡Quien tuvo, retuvo!".

En rueda de prensa, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, y el director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Ángel López, han detallado que las entradas para estos espectáculos saldrán a la venta el próximo 12 de junio, a partir de las 8.00 horas.

En cuanto a los precios, García Viñas ha adelantando que oscilan entre 16 y 19 euros, y la compra se podrá realizar a través de las páginas del Teatro Concha Espina (www.tmce.es) y de empresa distribuidora www.giglon.com.

También ha recordado que el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8.00 horas en los medios mencionados, y en taquilla dos horas antes si quedasen entradas.

La concejal ha asegurado que se trata de "una programación de calidad" que "enriquece" las actividades de las fiestas de la Virgen Grande y que se ha "consolidado" como uno de "los principales atractivos" del programa.

Por su parte, el director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Ángel López, ha ratificado "el compromiso" de la Consejería de Cultura con esta programación que se ha convertido, ha afirmado, "en un clásico" de la época estival.