Borrar
Revólver actúa mañana en Renedo, en las fiestas de San Antonio

Revólver actúa mañana en Renedo, en las fiestas de San Antonio

El concierto se celebrará a las 22.30 horas en la carpa del aparcamiento municipal

efe

Viernes, 9 de junio 2017, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Revólver, banda liderada por el músico Carlos Goñi, ofrecerá mañana, sábado, a las 22.30 horas, un concierto gratuito en la carpa del aparcamiento municipal de Renedo que forma parte del programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Piélagos por las fiestas de San Antonio de este año.

El artista madrileño, que desde el pasado mes de marzo está recorriendo España con Capital Tour, lanzó el pasado 10 de febrero "Capitol", su duodécimo trabajo con el que ha vuelto a los sonidos y a las letras que marcaron los orígenes de la banda.

Según ha informado el Consistorio, el domingo, 11 de junio, la formación B Vocal ofrecerá también dentro de esta programación festiva un espectáculo de música a capela en los jardines del Palacio Bustamante de la localidad, previsto para las 19.30 horas y con aforo limitado.

Este grupo zaragozano mezcla en sus actuaciones humor y música, interpretada sin ningún instrumento musical, lo que le ha permitido construirse una carrera artística con prestigio nacional e internacionalmente.

Más de 20 años sobre los escenarios, más de 3.000 conciertos, seis CDs y tres DVD en el mercado, intervenciones en radio y televisión, actuaciones, giras y premios internacionales, son algunos de los méritos de este singular grupo, ha destacado el Ayuntamiento de Piélagos en una nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios