Borrar
Escape room: Asesinato en el Parque de Bomberos de Santander

Escape room: Asesinato en el Parque de Bomberos de Santander

Este sábado, Enigma Santander ofrecerá el mayor juego de escape de Cantabria juntando a más de 240 jóvenes

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de mayo 2019, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enigma Santander convertirá por un día el parque de bomberos en La Comisaria de Keylock City, donde se juntarán más de 240 detectives para intentar capturar a un asesino en serie que lleva ya siete crímenes y, con ello, salvar a su última víctima, Ana, a la que solo la queda 60 minutos de vida. El caso estará supervisado en todo momento por el comisario jefe y su equipo de inspectores, médicos forenses y agentes que también formarán parte para resolverlo.

Estos son los ingredientes que hacen de esta actividad, propuesta desde Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander y junto con la gran colaboración del equipo de bomberos, el juego de escape más grande de Cantabria hasta la fecha.

Hasta ahora conocíamos las clásicas salas de escape donde el número máximo de participantes eran seis personas o incluso menos, pero Enigma Santander nos ofrece la posibilidad de jugar desde ocho personas hasta un máximo marcado según las necesidades de cada evento.

Enigma Santander es una empresa dedicada a los juegos de escape en todas sus versiones, desde el ocio más clásico con las salas de escape, escape hall, etc., hasta los eventos más importantes como presentación de marcas, selección de personal, teambulding, pasando por eventos en bodas y cumpleaños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios