Borrar
Una edición del Día de la Bicicleta de Camargo.
El Día de la Bicicleta de Camargo se celebra este domingo

El Día de la Bicicleta de Camargo se celebra este domingo

Camargo ·

La salida se dará en la avenida de la Concordia, en Muriedas y se realizará un recorrido de 16 kilómetros por todos los pueblos del municipio

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 5 de octubre 2019, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Camargo celebrará el próximo domingo, 6 de octubre, una nueva edición del Día de la Bicicleta, que espera reunir a centenares de ciclistas en esta treinta y cinco convocatoria que organiza la Peña Ciclista Sprint en colaboración con el Consistorio.

Se trata de una marcha ciclista neutralizada de carácter no competitivo que partirá desde la Avenida de la Concordia a las 10.30 horas y que recorrerá el municipio hasta llegar al Parque de Cros, punto en el que se entregarán los premios.

Este encuentro deportivo y lúdico está abierto a la participación de toda la familia y se desarrollará en un recorrido de unos 16 kilómetros por los pueblos del municipio.

En concreto, la marcha partirá del centro urbano y recorrerá Muriedas, Revilla, Camargo pueblo y Escobedo, donde tendrá lugar el primer reagrupamiento, para continuar después por Igollo, Cacicedo, Herrera, hasta un nuevo reagrupamiento en el cruce de Las Portillonas y antes de llegar a meta en Maliaño.

En este punto se repartirá el avituallamiento previsto y se entregarán galardones a los más veteranos y a la bicicleta más original, además de diversos regalos y celebrar varios sorteos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios