Borrar
Valdelinares disfruta de excelentes condiciones en su dominio esquiable
El mejor final para Aramón

El mejor final para Aramón

Javalambre, que disfruta su 20 aniversario, y Valdelinares amplian una semana la temporada con grandes ofertas para todos los usuarios gracias a las buenas cantidades de nieve acumuladas en sus pistas

juanjo gonzalo

Miércoles, 16 de marzo 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace tiempo que en las pistas de Javalambre se celebra un aniversario especial. Los 20 años que este complejo invernal situado en Teruel lleva abierto no son para menos. A pesar de no haber comenzado la temporada con nieve, el paso de los meses ha ido dejando buenas temperaturas para fabricarla y múltiples precipitaciones. Sus pistas se han llenado de adeptos al esquí y al snowboard gracias a los espesores que se acumulan en la estación que gestiona el Grupo Aramón.

Llegado el mes de marzo, tanto Javalambre como Valdelinares veían en la Semana Santa sus últimas fechas para disfrutar de una temporada demasiado extraña. Es la gran cita para los centros españoles, lugar vacacional para muchos y jornadas marcadas en rojo en el calendario de las estaciones. Gracias a ellas es posible recuperar buena parte de lo perdido en diciembre y enero.

También es importante el dominio esquiable que ofrecen Javalambre y Valdelinares, con más de un 80% y espesores por encima del metro. Ante este panorama, Aramón ha decidido ampliar la temporada hasta comienzos de abril. El lunes 4 será la última jornada que ambos permanezcan abiertos, una semana más de lo que en principio estaba estipulado. Los usuarios que acudan a sus pistas podrán hacerlo disfrutando de pecios especiales.

Como en muchas otras, se lanzarán varias campañas destinadas al periodo primaveral, que se podrán adquirir en sus páginas web. Una de sus ofertas, que incluye forfait y alojamiento para cualquier día entre semana, tendrá un coste de 39 euros. Los usuarios que no quieran pernoctar, tendrán la opción de disfrutar de los Días locos o de una promoción que incluye el pase y el alquiler por 24 euros.

No serán las únicas del Pirineo aragonés que ofrezcan buenas cantidades de nieve durante las primeras jornadas del mes de abril. Formigal-Panticosa y Cerler, que actualmente poseen las mayores extensiones esquiables de España solo por detrás de Baqueira Beret, abrirán sus puertas hasta el 10 de abril. Será el último día en el que se pueda disfrutar de la nieve en Aramón. Una nieve que esta temporada ha costado mucho acumular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios