Borrar
'Las Carolinas' inicia hoy sus cursos de verano para aficionados

'Las Carolinas' inicia hoy sus cursos de verano para aficionados

Se trata de cursos para aficionados con un total de 13 acciones formativas hasta el 12 de septiembre

DM .

Santander

Martes, 30 de julio 2019, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hotel-Escuela 'Las Carolinas' inicia este martes sus cursos estivales para aficionados, con un total de 13 acciones formativas hasta el 12 de septiembre, siete de ellas reservadas para el público más jóven.

'Cocinar es divertido' se distribuye en seis grupos divididos en tres para niños de 7 a 10 años y tres más dirigidos a los jóvenes de 11 a 14. La duración de los cursos es de cuatro o cinco días, con un precio de 90 euros.

Además se desarrollará un curso en los que padres e hijos podrán compartir la experiencia culinaria durante cuatro tardes a un precio de 120 euros por pareja.

Por otro lado, los cursos dirigidos al público adulto se centran en 'Recetas para cuidarnos', 'Recetas de éxito seguro' o 'Arroces y pastas', entre otras. Además, este año, como novedad, tendrá lugar un curso de 'Panadería y bollería'. El precio para estos cursos oscila entre los 85 y los 200 euros.

Los interesados pueden ponerse en contacto para matricularse con el Departamento de Formación de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) en el teléfono 942 367 030. Asimismo, es posible consultar toda la información acerca de esta oferta formativa en www.cantabriahosteleria.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios