Espectáculo de danza 'Fucking Giselle', el viernes, en La Teatrería de Ábrego

El planteamiento de la obra busca sorprender al público. /Ábrego
El planteamiento de la obra busca sorprender al público. / Ábrego

Se trata de una creación colectiva «interesantísima» y «desenfadada», a cargo de la compañía El Curro DT

DM .
DM .Santander

El espacio cultural La Teatrería de Ábrego, situado en la localidad de Oruña de Piélagos, acogerá este viernes, a las 20.30 horas, la representación del espectáculo de danza 'Fucking Giselle. Ballet dramático de club de carretera para cuatro cadáveres'.

Se trata de una creación colectiva y una «interesantísima» y «desenfadada» versión del clásico Giselle a cargo la compañía El Curro DT, una compañía de danza-teatro madrileña que cuenta con 15 obras, 42 trabajos escénicos y 9 colaboraciones, con las que ha realizado más de 2.200 representaciones en España.

Está interpretada, según ha informado La Teatrería de Ábrego, por Carlos A. Alonso, Violeta Frión y Alberto García y cuenta con la colaboración de Inés Narváez.

El Curro DT es una compañía que arriesga artísticamente con espectáculos no convencionales que, por su aceptación por parte del público, les ha convertido en un punto de referencia obligado para las nuevas tendencias de la escena contemporánea madrileña.

'Fucking Giselle. Ballet dramático de club de carretera para cuatro cadáveres' es un trabajo sobre el rencor, la frustración, el hastío y, sobre todo, la pérdida y una propuesta que se plantea como una perversión del clásico hasta perderle completamente el respeto. Después de la representación habrá castañas asadas y vino caliente especiado para el público.