Borrar
La iglesia Santa María de la Asunción acoge la Gala Lírica de Ópera Italiana

La iglesia Santa María de la Asunción acoge la Gala Lírica de Ópera Italiana

Se fusionarán las jóvenes voces líricas de International Opera Studio (IOS) y dilatada trayectoria de la Coral Salvé de Laredo

dm

Martes, 22 de agosto 2017, 07:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iglesia Santa María de la Asunción acogerá este martes, a partir de las 21.00 horas, la Gala Lírica de Ópera Italiana, en la que se fusionarán las jóvenes voces líricas de International Opera Studio (IOS) y dilatada trayectoria de la Coral Salvé de Laredo.

Este evento, que girará en torno a arias y coros de ópera, es uno de los dos conciertos programados en Laredo dentro de la programación de la Semana de la 108 edición de la Batalla de Flores.

El otro concierto se celebrará el jueves, 24 de agosto, y en este caso se tratará de la Gala Lírica de Ópera y Zarzuela 'Batalla de Flores de Laredo'.

Este ciclo operístico, que se inició el año pasado, volverá a Santa María en la 'Noche Mágica de las Flores', a las 20.30 horas, con un programa en el que los jóvenes valores de IOS que han finalizado su formación y están iniciando su recorrido profesional, interpretarán arias, dúos y romanzas de ópera y zarzuela, género este último que se incorpora a este ciclo de conciertos por primera vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios