Las mejores coplas sonarán este sábado en el Paraninfo de la Magdalena

Las mejores coplas sonarán este sábado en el Paraninfo de la Magdalena

La cantante Patricia Ruiz interpretará canciones de Isabel Pantoja, Marifé de Triana o Rocío Jurado

DM .
DM .Santander

La cantante Patricia Ruiz presenta este sábado, 19 de mayo, a las 21.30 horas (apertura de puertas media hora antes), en el Paraninfo de la Magdalena 'A mi Manera', un espectáculo de hora y media que rinde homenaje a las más grandes de la copla y la canción española, como Isabel Pantoja, Marife de Triana o Rocio Jurado, entre otras.

La formación que lidera Patricia Ruiz está compuesta por cuatro grandes músicos de reconocida trayectoria en el panorama musical de Cantabria, como Freddy Simons (batería y percusión), Popín (piano), Juan M. Sánchez 'huBBer' (guitarras) y Antonio Romero (bajo y contrabajo).

Al margen de la actuación de Patricia Ruiz y de su banda, el espectáculo también contará con artistas invitados como Carmen Mayscaya (baile), Diego García Peran (guitarra) y Jesús Antonio Barrul (cajón).

Además, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de pintura 'Rosas para el Recuerdo' de la artista Ana Cuevas González.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 12 euros si se adquieren de manera anticipada y 15 euros en taquilla.

 

Fotos

Vídeos