Borrar
Los cantantes Kiko y Sara actuarán este sábado, día 10, en las fiestas de San Lorenzo.
Parbayón festeja San Lorenzo

Parbayón festeja San Lorenzo

Piélagos ·

El domingo se celebrará la misa solemne en honor al patrono, seguida de una sesión de blancos y pinchos amenizada por la banda de gaiteros 'Al Tresboliyu'

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de agosto 2019, 07:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Parbayón, en el municipio de Piélagos, celebrará entre el 9 y el 17 de agosto, las fiestas de San Lorenzo con un programa festivo que incluirá propuestas deportivas, gastronómicas, infantiles y musicales.

Este viernes comenzarán los festejos con el disparo de bombas y cohetes, a lo que seguirá la final del concurso de bolos San Lorenzo, una parrillada, una romería con la orquesta Dominó y la actuación de Justo Guzparras.

Para el sábado, festividad de San Lorenzo, hay prevista una misa solemne en honor al patrono, sesión de blancos y pinchos amenizada por la banda de gaiteros 'Al Tresboliyu', área infantil con hinchables, un concurso de parchís, una romería con la orquesta Marazul y el concierto que ofrecerán los cantantes Kiko y Sara.

Ya el domingo habrá clase de zumba solidaria, la degustación de 2.000 raciones de paella al precio de un euro y la final del trofeo juvenil San Lorenzo Anievas-Ayuntamiento de Piélagos.

La actividad se retomará el viernes 16 de agosto con la disputa de la final del sexto concurso de bolos San Lorenzo para las categorías femeninas, mientras que el sábado, día 17, tendrá lugar la final de este concurso bolístico que cumple este año su edición número treinta y ocho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios