Borrar
Pequeños cocineros en el Laboratorio Ciudadano

Pequeños cocineros en el Laboratorio Ciudadano

Este sábado habrá un taller de cocina para niños entre seis y doce años en el colegio Vital Alsar de Santander

efe

Santander

Jueves, 15 de febrero 2018, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Laboratorio Ciudadano organizará este sábado un taller de cocina infantil para niños con edades entre los seis y los doce años, que se celebrará en el colegio Vital Alsar de Santander.

En el taller, impartido por una educadora, los niños cocinarán una hamburguesa con queso y una limonada, que posteriormente merendarán, según informa Podemos en una nota de prensa.

La actividad, que comenzará a las 17.00 horas, es gratuita pero es necesario inscribirse en la página de Facebook del Laboratorio Ciudadano (www.facebook.com/LaboratorioSDR/).

Según fuentes de la organización, a través de este taller se pretende enseñar hábitos de comida saludable a los niños, que serán «parte activa» de la elaboración de la comida.

Así, los pequeños podrán manipular los distintos ingredientes, darles forma, jugar con ellos y, en definitiva, aprender a comer de una manera «divertida y creativa».

'Laboratorio Ciudadano' es un proyecto desarrollado por el Círculo de Podemos Santander, que gira en torno a la igualdad y el feminismo, el asesoramiento ciudadano y la salud y el bienestar.

A través de estas charlas mensuales, se busca desarrollar nuevas fórmulas de participación y empoderamiento ciudadano, facilitando espacios para la reflexión, formación crítica y aprendizaje mediante actividades específicas.

Podemos recuerda que este proyecto se lleva a cabo a través del programa Impulsa, desarrollado gracias a las donaciones que hacen mensualmente los tres diputados de la formación morada en Cantabria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios