Santiago Arrarte expone en el Centro Cultural Doctor Madrazo

Santiago Arrarte expone en el Centro Cultural Doctor Madrazo
S. Arrarte

La muestra, con el Centro Botín como eje, se inaugura el 24 de abril

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

El Centro Botín es el icónico motivo central de la exposición que Santiago Arrarte mostrará en el Centro Cultural Doctor Madrazo. Luz y volúmenes en contraste que resaltan la plasticidad de una construcción «que se presta a múltiples perspectivas». En otras imágenes, el edificio «se convierte en un privilegiado punto de observación de la ciudad».

Santiago Arrarte Rubio (Santander, 1961) es fotógrafo autodidacta, aunque ha realizado varios cursos de fotografía y holografía. Ha sido profesor en la Escuela de Arte y Restauración de Cantabria durante los años 1981 y 1982. De 1984 a 1988 ha colaborado en la fotografía de importantes trabajos de investigación científica y en diversas publicaciones periódicas.

Del año 2000 en adelante colabora con diversas entidades de la región y con otros fotógrafos de Santander para hacer reportajes por encargo.

En la actualidad trabaja en un proyecto de fotografía médica y está elaborando un catálogo de los Faros de la Costa de Cantabria para una historia de la señalización marítima en nuestra región.

La muestra se inaugurará el martes 24 y podrá visitarse en la Sala 2 del centro hasta el 11 de mayo (de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas)

 

Fotos

Vídeos