La Vidriera acoge esta tarde el acto de inauguración del curso

La Vidriera acoge esta tarde el acto de inauguración del curso

La cita permitirá además disfrutar con la actuación musical de Isidro Terán Trío, que ofrecerá un concierto de temas clásicos y contemporáneos

EPCamargo

El salón de actos de La Vidriera acogerá este miércoles, día 3, a las 19.00 horas, el acto con el que se inaugura de manera oficial el nuevo curso y las actividades culturales de este centro cultural del Ayuntamiento de Camargo.

La cita permitirá además disfrutar con la actuación musical de Isidro Terán Trío (violín, contrabajo y acordeón), que ofrecerá un concierto de temas clásicos y contemporáneos

Los cursos que se ofrecen este año son de 'Dibujo artístico', 'Pintura para adultos', 'Procedimientos pictóricos', 'Dibujo y pintura', 'Técnicas de grabado', 'Taller de madera', 'Cerámica infantil', o 'Cerámica adultos'.

También se puede participar en cursos de 'Iniciación al Photoshop', 'Iniciación a la ilustración digital', Iniciación al diseño gráfico', 'Curso de fotografía para jóvenes', 'Curso básico de fotografía', 'Taller de fotografía-Expresión libre I', y 'Taller de fotografía-Expresión libre II'.

Además se incluyen cursos de folklore en los niveles de iniciación, básico, avanzado y especialización; 'Taller de especialización canción montañesa', o instrumentos como pandereta, pito, tambor, rabel, y gaita; a los que hay que añadir los cursos de 'Iniciación a la danza española', 'Básico de danza española', 'Danza moderna' y 'Bailes artísticos'.

A ello hay que sumar las clases que acoge La Vidriera de la Escuela de Música. Los talleres se estructuran en varios niveles como 'Música y movimiento, 'Básico', 'Avanzado', 'Perfeccionamiento' y 'Taller de adultos', y además los alumnos podrán elegir según edades y niveles entre instrumentos como guitarra, violín, flauta, saxofón, o piano.

Este año el Ayuntamiento de Camargo destina 7.300 euros para becas de diseño gráfico y folklore. Además, otros 3.500 euros se dedican a becas para los Cursos de Expresión Artística que se llevarán a cabo en La Vidriera a partir del 3 de octubre, a los que hay que añadir los 2.000 euros que se destinan a becas para alumnos de la Escuela de Música.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos