Cassano: «A Fabio Capello no le puedo engañar»

EFEMADRID

Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, mostró su convencimiento de triunfar con Fabio Capello en el banquillo madridista, y tras triunfar juntos en Roma y conocerse a la perfección, reconoce que «no le puedo engañar».

Cassano muestra otro talante desde la llegada al Real Madrid de Capello. En los cuatro días de entrenamiento en la pretemporada madridista, el delantero italiano aún alejado de su peso ideal, es uno de los jugadores más bromistas y suele encabezar los minutos de carrera mostrando un cambio de actitud.

«La llegada de Capello me ayuda pero no lo es todo. Quiero desligarme de su nombre aunque es obvio que su contratación me ha gustado. He dicho en estos dos años que no me ha entrenado, que es como un padre para mi. Me hizo dar el salto de calidad, de joven promesa a futbolista. Me comprendió y le estaré siempre muy agradecido. La estima que le tengo no me facilitará el camino».

«Pero seré yo el que tenga que hacerme valer. Digamos que a él no le puedo engañar. Si hay una cosa que no hago bien se da cuenta enseguida», explicó en una entrevista publicada en 'La Gazzetta dello sport'.