La segunda edición, para los 'Bisontes'

El equipo cántabro se impuso al Capial Polo Club en una apasionante final que acabó en goleada

REDACCIÓNSANTANDER
El Bisontes de Santander alza el trofeo que le acredita como campeón. / M. DE LAS CUEVAS/
El Bisontes de Santander alza el trofeo que le acredita como campeón. / M. DE LAS CUEVAS

El Bisontes de Santander se adjudicó ayer el II Torneo de Polo Ciudad de Santander al imponerse al Capial Polo Club de Sotogrande en una apasionante final en la que el marcador, 7-1, no refleja la igualdad que se vivió en los dos primeros actos del partido.

Apadrinado por la modelo Alejandra Prat, la imagen del torneo, y presidido por un intenso calor, que ha restado afluencia de espectadores, el campeonato de polo, que se ha celebrado estos días en la campa de La Magdalena con la participación de seis equipos, se resolvió con un partido apasionante y muy emocionante en sus dos primeros actos, en los que tanto el Bisontes de Santander como el Capial Polo Club de Sevilla mantuvieron la incertidumbre en el resultado.

Los santanderinos, que se adelantaron en el marcador, encajaron un empate que se mantuvo hasta el tercer acto, cuando los jinetes del Bisontes comenzaron a abrir en el marcador una brecha que su oponente ya no fue capaz de cerrar. Uno tras otro, los tantos fueron cayendo. Hasta siete llegaron a hacer los cántabros -la mayoría de ellos de penalty- poniendo rúbrica a un marcador que no reflejó, al final, la igualdad que anteriormente había presidido al encuentro.

Con el Bisontes de Santander en lo alto del podium se celebró una entrega de trofeos a la que asistieron la modelo Alajandra Prat y la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, y representantes del resto de equipos participantes en el campeonato: Capial Polo Club (Sevilla), segundo; El Rosario (Sotogrande), tercero; San Juan de Castañeda (Cantabria), Brandy de Jerez (Jerez), y La Corchuela (Sevilla).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos