Manel Fuentes estrena hoy en Telecinco 'El desafío bajo cero'

Doce famosos patinarán sobre el hielo en este nuevo programa

EFEMADRID

Aunque él asegura que no piensa ponerse los patines, Manel Fuentes es el presentador del nuevo programa de Telecinco 'El desafío bajo cero', una especie de 'Mira quién baila' pero con famosos aprendiendo a patinar sobre hielo, que hoy se estrena a las 22:30 horas.

El programa, asesorado por la Federación Española de Deportes de Hielo, está compuesto por un total de 12 concursantes -seis hombres y seis mujeres- de profesiones tan dispares como deportistas, actores, cantantes y presentadores de televisión.

El grupo femenino está formado por Elsa Anka, modelo y presentadora; Verónica Mengod, presentadora y actriz; Almudena Cid, gimnasta; Beatriz Luengo, bailarina, actriz y cantante; Lydia Reyes, cantante, y Kim Nanning, actriz y bailarina.

Por el lado masculino estarán Daniel Ducruet, presentador, cantante y actor; Peio Ruiz Cabestany, ciclista y presentador de programas sobre viajes y deportes; Paco Morales, cantante, presentador y actor; Paulo Wilson, músico y cantante; Leandro Rivera, actor y cantante y Miguel de Miguel, actor de teatro y televisión, que ya ha participado en 'Mira quién baila', en TVE 1 y en el 'Cantas o qué', de Antena 3 TV. Como nada saben de patinar, los concursantes llevan varias semanas en sesiones de ocho horas diarias de entrenamiento para iniciarse en este deporte. Las actuaciones serán evaluadas por un jurado técnico integrado por Silvia Villellas y Jorge Lafarga, y ademñas por Antonio Canales, Carmen Morales y Blanca Fernández Ochoa, aunque también podrán votar los concursantes.

Fotos

Vídeos