La cuarta prueba de la Challenge de Cantabria, mañana en Rada

S. E.SANTANDER

Mañana se disputa en Rada el I Trofeo de Ciclocross Junta de Voto, cuarta prueba puntuable para la Challenge Cantabria Infinita de la especialidad. La competición se iniciará a las 10.30 horas y contará con la presencia de corredores de las siguientes categorías: cadete, féminas, júnior, máster, veteranos, élite y sub 23. El circuito tendrá una cuerda de 1.800 metros, con 500 de camino y el resto de hierba. Es muy llano, aunque se hará muy duro debido a la gran cantidad de lluvia que ha caído.

La selección, en Valladolid

Por otra parte la selección de Cantabria cadete y juvenil, que dirige Ildefonso Canales participó ayer en un ciclocross de Valladolid. En cadetes, Alberto Sainz se hizo con el triunfo en una carrera muy competida. Michel Vuelta fue cuarto; Alejandro Campos, noveno; Cruz Collantes, decimosegundo; y Damián García, decimocuarto. En féminas cadetes, la cántabra Sandra Trevilla se adjudicó la victoria con mucha autoridad.

En categoría júnior, Fernando San Emeterio se hizo con un meritorio segundo puesto, mientras que Jesús Ezquerra fue cuarto y Alejandro Cobo, sexto. Otros cántabros bien clasificados fueron: Asier Gil (7º), Daniel Marco Gómez (13º), Enrique Marco Gómez (14º), y Jorge Abascal (15º).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos