VITOLO CENTROCAMPISTA / «No creo que se me pueda recriminar nada»

F. F.-C.SANTANDER

-¿Tiene algún problema con el entrenador?

-No, por mi parte no hay ningún problema y espero que él tampoco conmigo. Estoy aquí para acatar sus órdenes. Estoy contento con mi rendimiento y no creo que se me pueda recriminar absolutamente nada.

-¿Ha hablado con usted el entrenador?

-No he mantenido ninguna conversación con el entrenador. Yo vengo aquí, trabajo, lo dejo todo cono si fuera un partido y busco que no me puedan recriminar nada. Una cosa es obvia, el entrenador no tiene confianza en mi para mantener una regularidad respecto a ser titular. Yo estoy demostrando que puedo estar, pero es mi entrenador y tengo que acatar sus condiciones.

-Pero ahora usted es la última opción para Portugal.

-Psicológicamente no me va a mermar nada. Estoy aquí para trabajar y soy un jugador profesional y si en estos momentos soy el último he demostrado que cuando han contando conmigo lo he hecho bien y estoy contento con mi trabajo. Estoy orgulloso de los partidos que he hecho pero esto es fútbol y si el entrenador apuesta por otros compañeros yo me dejaré el alma por jugar y espero que el trabajo tenga recompensa

-¿Cómo se encuentra?

-Como todo futbolista cuando no juega, estoy enfadado. Trabajo bien, me encuentro bien, estoy a gusto, pero la situación es complicada.