Campus Comillas se presenta hoy en el Instituto Cervantes de Manchester

G. BALBONASANTANDER

La Fundación Campus Comillas dará hoy un paso más en su proyección y consolidación internacional con su presentación en el Instituto Cervantes de Manchester, a cargo de su presidente, Ignacio Rodríguez del Bosque.

Las instituciones que respaldan el proyecto han organizado hoy, a las 18.30 horas en la ciudad inglesa, este acto de presentación. En la cita está prevista la presencia de la alcaldesa de Comillas, María Teresa Noceda y el responsable de Excelencia Turística, Alberto Portero. A continuación se inaugurará la exposición fotográfica 'Comillas Modernista' de Jorge Poo.

A esta convocatoria de promoción han confirmado su asistencia el alcalde de la ciudad y representantes de las distintas universidades de la región, así como diversos empresarios del sector turístico, entre otros.

Este evento es el primero de una serie de actividades y acuerdos entre el Instituto Cervantes y diversas instituciones y empresas. Un programa que tiene su origen en el acto de presentación de 'Cantabria Infinita', organizado por la Dirección de Turismo en octubre en el propio Cervantes de Manchester, entidad que dirige la profesora, poeta y escritora Yolanda Soler. Durante la velada de hoy está previsto, asimismo, anunciar un acuerdo entre el Gobierno de Cantabria, la Fundación Comillas y Ryanair.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos