Polémica designación del alcalde como candidato del PRC

ABEL VERANORUESGA

El actual alcalde de Ruesga, Jesús Ramón Ochoa (ex PP), encabezará la lista del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) en las elecciones del 27 de mayo. Jesús Ramón Ochoa ostenta el cargo de alcalde de Ruesga desde el año 1991. Fuentes cercanas a este periódico, apuntan que las razones por las que Ochoa ha decidido presentarse por las siglas del PRC, se debe a que el PP no cuenta con el actual regidor para su candidatura popular.

Esta noticia no ha sido bien recibida por el Comité Local del PRC, «puesto que no se ha contado con nosotros para nada y se ha hecho todo a nuestras espaldas», señalaron. Los miembros del PRC de Ruesga mantuvieron recientemente una reunión con el secretario de Organización del partido, Fernando Fernández, quien les comunicó la decisión de la Ejecutiva. Ante este hecho, los miembros del Comité Local rompieron sus carnets de afiliados como muestra de protesta.

Los integrantes del Comité Local del PRC consideran que «en vez de sumar, lo que se consigue con estas decisiones es restar votos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos