Brillante homenaje a Jesús Merino

Las peñas reconocieron su defensa de los colores verdiblancos

F. FERNÁNDEZ-CUETOSANTANDER
Foto de familia de autoridades, peñistas y ex jugadores del Racing. / ROBERTO RUIZ/
Foto de familia de autoridades, peñistas y ex jugadores del Racing. / ROBERTO RUIZ

Emocionado, Jesús Merino, uno de los jugadores cuyo nombre figura con letras de oro en la historia del racinguismo, recibió el viernes el premio que la Asociación de Peñas del Racing concede a los futbolistas que con más ahínco han defendido los colores verdiblancos y que, además, mayor sintonía han tenido con los aficionados.

El ex capitán del Racing y actual secretario técnico de la entidad recordó en su discurso a sus seres queridos y agradeció el reconocimiento que le hacían con la entrega de este galardón las peñas racinguistas, con las que siempre ha estado íntimamente relacionado.

Autoridades

El acto, que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Santemar, estuvo presidido por Miguel Ángel Revilla, Miguel Ángel Palacio y por José Manuel Riancho. Junto a ellos estuvieron el presidente del Racing, Francisco Pernía, el director deportivo de la entidad, Nando Yosu, ex presidentes como Manuel Huerta y Santiago Díaz, representantes del Ayuntamiento de Tudela y del Gobierno navarro y alguno de los galardonados en anteriores ediciones, como Chinchón o Benito Ballent.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos