viernes

27 ¿Que pasa, chabaleria! ¿Que soy el Marcos, el de la notisia de la semana de la hoja dies! Man encargao que haga la agenda curturá pa lo chabalito rollao. La verdá es que tengo ela banqueta W miníscula de lacademia, pero ya desía yo que con er cartel este me ivan a salir una jartá de curritos dimitar lejcritura del Ivá, er del Makinavaja, que soy el rei del merchandaisin, oshes. Y aora a poné atensió o no sus cuento na más, que me tengo que ir de corriendo a los Jardines de Pereda pa nugurar la Feria del Libro, que no to los días se pue tené a un renovadó de la lengua de Servantes como sho.

Consierto de lo gueno -lease güeno- en la disco Los Tilos de Ontaneda. Muy deficiente, a las dies y media con entrá gratis. Ta mu bien, asín que si no tienes un vehículo a trasión motora te agarras un tasis.

Er BNS (uséase, e Buena Noshe Santandé) ha invitao a los Plastic Adict DJ al siclo 'A solas', y se van a tirar una jartá de tiempo pinshando musicota de la güena (ta ves si que lo puse bien, con la dirisis). La sei de la madrugá, que les van a dar a los diyeis y ensima grati. La cerveza su la pagais vosotros, pero no beber lo menore.

Los Passata di Soto dan un consierto en lastasión del Ferry, lo que viene siendo la Estación Marítima de Santander. A las dies hora por dos uros. Ta bien.

Tasio Fernández tiene el gusto de invitate a la presentasió de su corto 'El grito'. Venirsus a las ocho a Tantín, al Sentro Culturá Centro Cultural Caja Cantabria. A continuasión, un coloquio sobre 'Consideraciones sobre el acoso escolar y sus posibles consecuencias'.

Que a las dose sinagura la Feria del Libro de Santander en los Jardines de Pereda y, endebé, que todavía no man llamao pa dar el discurso.

Al sur, que asín se llama el disco bar del colega del Rulo, tiene un consierto del Mario San Miguel. Que pa darle vidilla a lo vierne han sacao el siclo 'Si no viernes te lo pierdes'. Pue eso, al filo de la medianoche, como desía el pidiorista aquel de las corbatas de colores.

Qué mito el Camarón. Pos que van a poner una pinícula de su vida, un teleflins muy precioso, en el sine Los Ángeles. A la nueve de la noshe. Y aluego, fiesta de la Feria de Abril. Si no sabei llega al sine podei silvar o llamarme y sargo po la bentana. Si tardo, esperar al lao de la bentana de detras de mi casa y en lo banco de asentarse.

Me se olvidaba: Loco de luxe en riguroso diresto en la Sala Lebaniega de Copas, en Potes, a las dose de la noshe.

Advertencia, Vientos de agua, Broken y Colourless en el parkin del Interfacultativo. A la dose y a la sei y media. Por tres y sinco uroas. Y con pinchos. Y con cocretas. Ta bien.

Lazy y La banda de Truman, a las dies en el Rocambole. Gratis. Ta mejó.

Los Paralitikos, a las dies en la torrelaveguiense sala Arena, en Torrelavega. Por dos uros. Y ya ta.