El PRC presenta en Cayón a su candidata más joven

Ana Obregón, de 26 años y nieta del ex presidente del Parlamento, dice liderar un equipo humano «inmejorable»

ISABEL AROZAMENASANTANDER
Candidatos al Ayuntamiento de Santa María de Cayón. / DM/
Candidatos al Ayuntamiento de Santa María de Cayón. / DM

El PRC de Cayón concurrirá a las elecciones municipales del próximo 27 de mayo con una candidatura totalmente renovada, integrada por 18 personas cuya media de edad se sitúa en los 35 años. Se trata, según Ana Obregón, que con 26 años es cabeza de lista en el municipio y la más joven, además, de todos los candidatos a las alcaldías del PRC, de gente «muy preparada y comprometida con los problemas de Cayón».

Junto a Obregón, nieta del que fuera uno de los fundadores del PRC y presidente del Parlamento, Eduardo Obregón Barreda, conforman la lista regionalista Francisco Miguel Otí, Francisco Arenal, María Yolanda Cobo, Pedro Luis Mora, María Laila González, Valvanuz Arnáiz, José Alfredo Laso, Mario González, Ignacio Cobo, Sofía Arobes, Ángela Pérez Blanco y Francisco Acebo.

Entre los proyectos destacan la construcción de viviendas sociales, la creación de empleo, la promoción de suelo industrial, regular el crecimiento urbanístico, solucionar los problemas de tráfico y aumentar el número de plazas de aparcamiento, mejorar el servicio de recogida de basuras y crear un Casa de Cultura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos