El Caja Sardinero se juega hoy el ascenso a la División de Honor

Recibe en La Albericia, 11.00 horas, al U. Valencia

E. V.SANTANDER

El Caja Cantabria Sardinero femenino juega en la mañana de hoy en La Albericia, a partir de las 11.00 horas, contra el Valencia un partido que resultará clave para las aspiraciones de las santanderinas de cara a conseguir el ascenso a la División de Honor.

Si logran la victoria no tendrán que esperar a conocer el resultado del encuentro entre el Egara y el Alcalá. Las madrileñas son las grandes rivales del Sardinero en el intento de retornar a la máxima categoría.

En la actualidad los dos equipos están empatados a puntos, si bien está situación favorece a las cántabras ya que tienen el golaverage a su favor. El equipo de Ángel Laso venció en la cancha madrileña por 0-2, mientras que en la segunda vuelta en La Albericia el resultado fue de empate a dos.

El Caja Sardinero debe imponer la lógica ante las valencianas, su rival de hoy, y sumar una victoria contundente que no las haga esperar a conocer el resultado de su rival. En la primera vuelta ya dieron buena cuenta del Valencia al que se impusieron por 2-4.

Para este encuentro el equipo santanderino está muy motivado y es sabedor de su superioridad, por lo que no dejarán escapar la oportunidad del ascenso.

El técnico Ángel Laso dispone de todas sus jugadoras para el partido y muy posiblemente repita la formación que en la pasada jornada se impuso por 1-4 al Tenis, en encuentro de rivalidad regional. La formación que iniciará el encuentro será la siguiente: Soledad Echegaray, Pérez, María, Susi, Pilar, Ana, Cecilia, Soledad Contardi, Beraza, Guerra y Alba.

El encuentro, que comenzará a las 11.00 horas, será dirigido por los colegiados Menchaca y Sánchez Granda.

El Tenis a domicilio

El Tenis, por su parte, juega en San Sebastián ante el equipo guipuzcoano a partir de las 11.00 horas. El encuentro no tiene trascendencia para la clasificación de las de La Magdalena ya que ganen o pierden concluirán en cuarto lugar.

Una buena clasificación para un equipo muy joven que ha demostrado que tiene opciones de ascenso a corto plazo y que tratará de regresar con una victoria de su encuentro en la capital donostiarra.