El Cantabria ficha a Juan Domínguez como entrenador

Procede del Baracaldo en el que ha entrenado las tres últimas campañas

E. V.SANTANDER

El Balonmano Cantabria ha llegado a un acuerdo con el técnico del Baracaldo, Juan Domínguez, para que dirija al equipo santanderino las dos próximas temporadas. Antes ha tenido que negociar con los vizcaínos la rescisión del contrato que tenía, por una temporada más, el entrenador.

Juan Domínguez ha dirigido al Baracaldo los últimos tres años en los que ha fracasado en el intento de ascender al equipo a la liga Asobal. El técnico gallego no apurará su cuarto año de contrato y lo ha rescindido tras llegarse a un acuerdo entre los dos clubes y é mismo . Domínguez regresa de esta manera junto a su familia para dirigir al club donde jugó en la década de los 90 (1993-98). En la temporada recientemente concluída, el técnico gallego jugaba de forma amateur en la Segunda División territorial en el equipo del Nueva Montaña.

El nuevo técnico del equipo debutó en las labores de entrenador en el equipo vizcaíno con el objetivo de devolverle a la Liga Asobal, pero no lo ha conseguido a pesar de contar con plantillas con potencial suficiente para dar el salto.

El nuevo técnico había trabajado para formar la plantilla de los vizcaínos de cara a la campaña 2007-2008. Ahora deberá volver a repetir el trabajo con el fin de lograr los efectivos suficientes para devolver a la categoría perdida al equipo que preside Pedro Ruiz.

El G. Pinta se refuerza

El Grupo Pinta se ha hecho con los servicios del jugador cubano Luis Enrique Yant Sánchez, lateral zurdo que procede del Ittem Elda del grupo D de la Primera División. El jugador viene a reforzar el lateral derecho del equipo torrelaveguense, donde se espera que aporte lanzamiento exterior tras quedar el sexto máximo goleador de su grupo con 137 goles así como potenciar la defensa torrelaveguense gracias a su envergadura.

Su incorporación junto a las renovaciones de Alberto Pérez y Jose Joaquín Arce potencian la primera línea del equipo torrelaveguense de cara a la campaña 2007-08, en la que aspira a mejorar su rendimiento con relacción a la última campaña.

Fotos

Vídeos