Reestructuración del departamento técnico

F. F.-C.SANTANDER

Al margen de contratar a un nuevo entrenador, los responsables del Racing están inmersos en plena reestructuración del departamento técnico del club. Por el momento, ya se ha rescindido el contrato a Antonio Martínez 'Pachín', que durante los últimos tiempos ha venido ocupándose de hacer los informes de los rivales a los que tenía que medirse el conjunto santanderino.

También se ha comunicado ya a Luis Felipe Lucio, preparador físico de la entidad durante las últimas temporadas, que no continuará en el club a partir del próximo día 1 de julio (su contrato concluye el próximo día 30 de junio). En este caso, no se trata de una rescisión de contrato, ya que lo que se ha decidido ha sido no renovar el acuerdo que hasta el momento ha vinculado a ambas partes.

Con estos cambios, que podrían hacerse extensivos también a a otros cargos en los próximos días, los mandatarios de la entidad santanderina pretenden reorganizar el departamento técnico del Racing con el objetivo de lograr una mayor operatividad y de conseguir una gestión deportiva más adecuada a los criterios que pretenden imponer en el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos