Martínez de Irujo estará en Santander

El Concurso Internacional se disputará este fin de semana y contará con la participación del campeón del Mundo por equipos, Raymakers

REDACCIÓNSANTANDER

El Concurso de Saltos Internacional de Santander, que celebrará su novena edición del 13 al 15 de julio en la campa de La Magdalena, contará con la presencia del campeón del Mundo de salto de obstáculos, el holandés Piet Raymakers, que acaba de ganar la prueba de Seis Barras en San Sebastián. Raymakers formará parte de la representación extranjera junto con el francés Julien Epaillard, ganador del Gran Premio y de la última prueba del concurso donostiarra; el británico Graham Lovegrove, ganador del Gran Premio de Santander en la pasada edición y el francés Jerome Gachignard ganador de la misma prueba en 2005.

Entre los participantes españoles, figuran los tres jinetes que conformaron el podio del Campeonato de España 2007, Rutherford Latham, Gonzalo Testa y Susana García-Cereceda, así como el donostiarra Jesús Garmendia y el asturiano Sergio Álvarez Moya.

Otros de los nombres destacados del cartel son Cayetano Martínez de Irujo, campeón de España 2006, y los asturianos Luis Jesús Escobar y Francisco Rodríguez Ronderos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos