Antena 3 estrena 'Vídeos por un tubo', otro socorrido espacio para el verano

'Menores ante el peligro', investigación de 'El ojo público del ciudadano'

EFEMADRID

Los meses de verano, cuando el negocio televisivo es menos negocio, la publicidad baja y los espectadores se van de vacaciones, es el momento de ahorrar en producción y los programas de vídeos son los más socorridos y los más baratos.

Fiel a este espíritu, Antena 3 TV estrena hoy el espacio 'Vídeos por un tubo', un programa en el que podremos ver momentos desternillantes -generalmente nos reímos de las desgracias de los demás- protagonizados por niños, adultos o animales Este nuevo espacio se estrenará a las 23:45 horas, tras el concurso que presenta Ramón García '¿Sabes más que un niño de primaria?', y en él cualquier acontecimiento se convierte en un momento gracioso, sobre todo si hay alguien con una cámara para plasmarlo. Antena 3 TV ha emitido semanas atrás programas especiales como 'La primera vez' de los famosos, los momentos más 'Atak 2' de los presentadores y el especial 'Los Simpson', por sus 20 años de vida. 'Vídeos por un tubo' ofrece una selección de las mejores imágenes del América's Funniest Home Video, el festival de vídeos caseros más afamado de Estados Unidos, que conducirán Manu Sánchez y Mónica Martínez.

Por su parte, el programa de TVE 1 'El ojo público del ciudadano' investiga hoy, en el programa 'Menores ante el peligro', los establecimientos que no cumplen con la normativa de venta de alcohol en cuanto a la edad permitida y en cuanto al horario, ya que la hora límite para la venta de alcohol son las 22 horas. El alcohol es uno de los principales problemas de la juventud española, algo que puede intuirse por el alto número de atenciones de los servicios sanitarios el fin de semana por intoxicaciones etílicas.

'El ojo público del ciudadano' también analizará el caso de los piercing y los tatuajes, algo que un menor no puede hacer sin el consentimiento de sus padres, o el caso de las discotecas ligth, que venden alcohol y tabaco aunque lo tienen prohibido.

Fotos

Vídeos