Presentación en la comarca de varios trabajos discográficos

Los autores son el Coro de Molledo, la Coral de Mata y Pulso y Púa Fresneda

N. C.BUELNA
Presentación en Mata. / CAVIA/
Presentación en Mata. / CAVIA

La música está siendo elemento protagonista de las últimas semanas en los valles de Buelna e Iguña. Si recientemente el Coro Virgen del Camino de Molledo presentaba su primer album, titulado 'A mi Valle de Iguña', a los pocos días era la Agrupación de Pulso y Púa Fresneda, de Los Corrales de Buelna, la que hacía público su también primer trabajo discográfico, 'Entre tus montañas'. La presentación tuvo lugar en un teatro municipal abarrotado. Una muy buena acogida ligada a la edición de una obra tan cuidada desde el punto de vista técnico como en el de elección de los 18 temas que la componen.

Coral de Mata

La última agrupación en presentar su disco ha sido la Coral La Encina de Mata, de San Felices de Buelna, este fin de semana.

Tras 20 años de andadura musical, sus integrantes han grabado su primer album, que precisamente lleva por título 'Veinte años cantando'.

Lo presentaron en la iglesia de San Saturnino, ante el presidente del Parlamento de Cantabria, Miguel Angel Palacio, el director general de Cultura, Justo Barreda, y varios miembros de la Corporación de San Felices de Buelna, entre ellos su alcalde, José Antonio González Linares.