Fomento suprimirá dos pasos a nivel en Los Corrales y Piélagos

REDACCIÓNSANTANDER

El Ministerio de Fomento ha adjudicado, en más de 205.000 euros, el contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de supresión de pasos a nivel de la línea Venta de Baños-Santander, ubicados en los municipios de Los Corrales de Buelna y Piélagos.

Así lo recoge una resolución publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de supresión de un paso a nivel en Cantabria, situado en el punto kilométrico 478/400 de la línea Venta de Baños-Santander, en el término municipal de los Corrales de Buelna, y en los puntos kilométricos 498/090 y 498/736 de la línea Venta de Baños-Santander, en el término municipal de Piélagos.

El contrato fue licitado en el Boletín Oficial del Estado del pasado 1 de marzo, en forma de concurso abierto, y con un presupuesto base de 244.623 euros. El mismo ha sido adjudicado al contratista Minaya, Estudios y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura, Sociedad Limitada, de nacionalidad española, en 205.472 euros.