El jueves se celebra La Gata Negra CARASA

M. GARCÍACARASA
La gata negra, protagonista de la festividad. / M. G./
La gata negra, protagonista de la festividad. / M. G.

Carasa celebra desde hoy y hasta el jueves las fiestas de Nuestra Señora y San Roque, organizadas por la Junta Vecinal. En esta edición se cumple el 530 aniversario de la Gata Negra, festividad declarada de interés turístico regional. La programación comienza hoy con un triangular de fútbol en categoría de cadete y el partido de futbito entre solteros y casados. A las 21,30 horas, marmitaza para todos los asistentes y a partir de las 22,00 horas, macrodiscoteca hasta altas horas de la madrugada.

Mañana miércoles, festividad de Nuestra Señora, la jornada comienza con la celebración de misa a la que seguirá la actuación del grupo de danzas Virgen de Palacios. A las 16,00 horas, parque infantil con castillos hinchables, pista de balanz bike y toro mecánico, que estará instalado durante toda la tarde. Por la noche, romería amenizada por la Orquesta Arenal y gran verbena a partir de la medianoche.

El jueves, día de San Roque, a las 12,30 horas, misa y procesión del santo. Posteriormente, a las 13,30 horas, actuación de la banda de música de Ampuero. Ya por la tarde, de nuevo parque infantil para el disfrute de los más pequeños y a las 20,30 horas, el plato fuerte de la celebración es fiesta de la Gata Negra. A las 21,00 horas romería con la orquesta Sandwich's, y a las 23 horas actúa Chamán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos