Gozalo compaginará su cargo de edil con un programa de radio

El periodista y portavoz del PP en el Ayuntamiento dirigirá y presentará un espacio deportivo de una emisora nacional

GONZALO SELLERSCAMARGO
Gozalo vuelve a la radio deportiva. / DM/
Gozalo vuelve a la radio deportiva. / DM

El periodista Juan Manuel Gozalo, concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Camargo, volverá a ponerse frente a los micrófonos tras acogerse al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de RTVE a principios de este año, y liderar la candidatura 'popular' en el municipio las pasadas elecciones, en las que consiguió siete ediles.

A partir del próximo lunes, Gozalo presentará y dirigirá un informativo deportivo nacional, de lunes a viernes, de 8 a 10 horas, en Radio Marca, la emisora de Unidad Editorial.

El periodista tiene previsto, según confirmó a este periódico, compaginar este programa con su labor como concejal en el Ayuntamiento. «La radio no me impedirá desempeñar mi labor como concejal. Estoy orgulloso de mi función como edil y le dedicaré el tiempo suficiente», apuntó. Para ello, Gozalo trabajará, a excepción de los primeros días, desde la delegación que Radio Marca tiene en Santander.

«No sé qué dirán el resto de los grupos, supongo que les de igual. Si lo usan como arma arrojadiza es porque quieren molestar u ofender», señaló el periodista.

Gozalo, de 62 años, llegó a Radio Nacional de España en 1979, cadena de la que llegó a ser director de Deportes entre 1989 y 1996. En esa emisora presentó y dirigió, hasta este mismo año, el programa Radiogaceta de los deportes. El primer contacto de Gozalo con el medio televisivo se produjo en 1980, cuando fue contratado por TVE para presentar el programa deportivo Estudio Estadio, donde estuvo hasta 1985.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos