Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Opinión

CARTAS AL DIRECTOR
Más España

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Señor director:

Se acercan las elecciones, los partidos políticos nos harán sus promesas, es el momento de pedir. Estas deben ser unas elecciones distintas, ya no deberemos valorar las promesas habituales que luego no se cumplen. Esta vez las cosas están claras, en la transición se firmó un contrato que los nacionalismos y separatismos radicales no están cumpliendo, el chantaje está al cabo de la calle y España debe reclamar que se cumpla el contrato, que se llama Constitución.

Los ciudadanos, el pueblo, la nación deben manifestarse y pedir mas unidad de España y más nación española. También los jóvenes valorarán si los pisos que les prometieron y las zapatillas que les entregaron fueron burla o engaño.

La gente mayor, que como contendientes de la guerra civil se estrecharon en un abrazo en la transición, sopesarán la conveniencia de la memoria histórica que les vuelve a poner a unos frente a otros sin necesidad, por cuanto el frente que les separó ya lo habían convertido en un frente común en defensa de su patria qUe es España. Mientras tanto el presidente Zapatero sigue aferrado en el Congreso al voto de los que no quieren ser España. Prácticamente cumplida la legislatura a buen entendedor elecciones en marcha..

Vocento
SarenetRSS