Arde el garaje de una vivienda en Ampuero

Bomberos de Laredo y Castro han acudido al lugar de los hechos para sofocar las llamas

DM .
DM .Santander

Efectivos del parque de bomberos de Laredo y de Castro Urdiales, Guardia Civil, 061, personal de la compañía Naturgas y de la Policía Local de Ampuero trabajan para sofocar un incendio declarado en el garaje de una vivienda.

La casa situada en el barrio El Camino se ha visto envuelta en una oscura columna de humo, consecuencia del fuego iniciado en la planta baja de la misma por causas que se desconocen.

Si bien los bomberos de Laredo fueron los primeros en acudir al lugar tras recibir el aviso en torno a las 11.38 horas de este domingo, ante la posibilidad de que el fuego se extendiera también al resto del inmueble, se optó por movilizar también al parque de Castro Urdiales.

No es el único foco sofocado este fin de semana. Bomberos de Santander se desplazaron hasta la localidad de Solares, en Medio Cudeyo, para sofocar un incendio en una carnicería, localizado en el cuarto de máquinas de frío.

Los efectivos -una dotación compuesta por seis- de la capital fueron movilizados por el 112 Cantabria, y al lugar también acudió una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del 061.

El fuego se registró el sábado pasadas las 16.00 horas, según informan los Bomberos municipales en su cuenta de Twitter.

Bomberos Santander