Los concejales no adscritos de Limpias presentan su nueva formación política

Los concejales no adscritos de Limpias presentan su nueva formación política

Concurrirán a las próximas elecciones bajo la formación independiente Agrupación Vecinal de Limpias y Seña

IRENE BAJOLimpias

Los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Limpias han impulsado la creación de una nueva formación política para concurrir a las próximas elecciones municipales en la que, afirman, «caben todos los vecinos y vecinas independientemente de su ideología».

Agrupación Vecinal de Limpias y Seña es la candidatura impulsada por los ahora concejales independientes en el Ayuntamiento de Limpias. Se trata de una opción «municipalista» e «independiente», que tiene como objetivo «seguir defendiendo intensamente los intereses de los vecinos y vecinas de Limpias y Seña», aseguran desde la formación.

Según sus impulsores, Limpias y Seña «necesitan una forma diferente de gobernar, basada en una escucha activa de los problemas y necesidades de sus habitantes, que plantee soluciones efectivas».

En palabras de su portavoz, Germán Alquegui, el eje de esta agrupación es la «defensa a ultranza de los intereses del municipio, así como trabajar para resolver los problemas y necesidades que tenemos los vecinos y vecinas de Limpias y Seña». Alquegui aseveró que «somos la mejor opción para ello, como ya demostramos hace un año y medio cuando antepusimos nuestros valores y nuestro municipio a cualquier partido político o ideología, convirtiéndonos en concejales independientes para seguir trabajando por nuestros vecinos y vecinas».

El portavoz reconoció que la decisión de dar un paso adelante y presentar una candidatura independiente para las próximas elecciones municipales «ha estado motivada en parte por las peticiones y ánimos de muchos vecinos y vecinas del municipio, que les impulsaban a hacerlo».

Según valoró, su trabajo de oposición durante estos años, se ha centrado en «apoyar y sacar adelante los proyectos que considerábamos positivos para el municipio» y «adoptar una posición crítica con aquellos que no aportan nada, más que postureo, al pueblo».

Temas

Limpias
 

Fotos

Vídeos