La Guardia Civil investiga el robo de 800 litros de gasoil de tres camiones en Ramales

Garrafas de combustible recuperadas por la Guardia Civil./OPC
Garrafas de combustible recuperadas por la Guardia Civil. / OPC

Los agentes han conseguido recuperar 100 litros de combustible

DM
DMSantander

La Guardia Civil de Ramales de la Victoria está investigando a un hombre de 38 años por el robo de más de 800 litros de gasoil de varios camiones que se encontraban aparcados en la localidad. Los agentes han conseguido recuperar 100 litros de combustible.

Los hechos se retrotraen al 27 y 28 de enero. Miembros de la Benemérita, que se encontraban fuera de servicio, vieron a un vehículo «sospechoso» rondando por la zona donde con anterioridad se había producido el hurto. Esta información, junto a otros datos, sirvió para averiguar el vehículo utilizado por el autor de los hechos. En la madrugada del 4 de febrero, se localizó al sospechoso en el mismo lugar donde se habían producido los robos.

En esta ocasión, sustrajo gasoil de dos camiones mediante el uso de una manguera. Con este combustible, el ahora investigado llenó el tanque de su vehículo y el resto lo introdujo en garrafas. Esto permitió esclarecer el robo de 820 litros de combustible, además de los 100 que transportaba dentro del coche.

 

Fotos

Vídeos