Borrar
Antonio 'Sane'
La Lotería deja 250.000 euros en Muriedas

La Lotería deja 250.000 euros en Muriedas

El mismo establecimiento, el número 81 de la avenida de Bilbao, ya repartió 9,6 millones el pasado 21 de diciembre

José Carlos Rojo

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 13 de enero 2018, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A José Manuel Salcines no le quedan manos para dar más premios después de repartir el pasado día 21 de diciembre 9,6 millones y entregar este sábado 250.000 euros. «¡Estamos pletóricos!», celebró esta mañana de sábado al percatarse de que había vendido la serie completa -10 décimos- del segundo premio de la Lotería, el especial de invierno, dotado con 25.000 euros en cada papeleta.

No ha transcurrido un mes desde que celebrara el anterior, precisamente en la víspera del sorteo de Navidad. Fue el día 21 de diciembre, con 9,6 millones de una tacada, que le correspondieron al boleto sellado en este despacho receptor que regenta junto a su mujer Ana Bella Gutiérrez en el número 81 de la avenida de Bilbao, en Muriedas (Camargo). Entonces fueron 9.665.578 euros como acertante único, «esta vez hemos vendido la serie entera, o sea, 10 décimos, con lo que hemos repartido 250.000 euros en premios», exclamó.

El número agraciado fue el 22.587. Una cifra perteneciente a una serie completa, diez décimos, que se ha vendido fundamentalmente entre los vecinos. «Todos los que nos han comprado han sido gente de la zona, vecinos». «Lo que ha pasado es que estos días se ha vendido mucha lotería porque la gente viene a cobrar lo del niño y siempre cogen lotería para el sábado», aclaró el regente del establecimiento. «Ojalá sigamos con esta racha», festejó entre risas mientras realizaba las fotografías para celebrar la venta del premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios