Calcinados dos coches en Suances en las últimas 48 horas

Calcinados dos coches en Suances en las últimas 48 horas

Las primeras investigaciones de las fuerzas del orden apuntan a que el siniestro se produjo como consecuencia de una gamberrada cuyo objetivo era el contenedor de basura

DM .
DM .Santander

En las últimas 48 horas, dos turismos han sido calcinados en Suances. Uno en el barrio de La Cuba y otro en la bajada del puerto, lo que ha llevado a la Guardia Civil y la Policía Local a investigar la autoría de estos incendios.

El alcalde de la villa, Andrés Ruiz Moya, ha explicado a Efe que el primero se produjo hacia las cuatro de la madrugada del sábado en el barrio de La Cuba, cuando el turismo resultó afectado por el incendio ocurrido en un contenedor de basura junto al cual se encontraba estacionado.

Este vehículo, propiedad de un pintor muy conocido en Suances, resultó calcinado por completo y las imágenes del siniestro se han distribuido durante las últimas horas por redes sociales.

Según el alcalde, las primeras investigaciones de las fuerzas del orden apuntan a que el siniestro se produjo como consecuencia de una gamberrada cuyo objetivo era el contenedor de basura.

A su vez, el segundo incendio de un turismo en la villa ha tenido lugar esta pasada madrugada, aunque las primeras investigaciones apuntan a que el siniestro ha sido fortuito por un cortocircuito debido a la antigüedad del vehículo.

 

Fotos

Vídeos