Ciudadanos advierte de que las atracciones de San Juan se van a instalar en «un lodazal»

Estado del parque Mazarrasa según la imagen ofrecida por Cs/
Estado del parque Mazarrasa según la imagen ofrecida por Cs

El coordinador en Los Corrales cree que se trata de «una muestra más de la improvisación a la que nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno»

Nacho Cavia
NACHO CAVIALos Corrales de Buelna

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Valle de Buelna, Nicolás Campuzano, ha calificado de«error mayúsculo» el que las atracciones de feria de las fiestas patronales de Los Corrales de Buelna se hayan instalado en la finca Mazarrasa «sin antes haberla adaptado y acondicionado para acoger las actividades programadas». «Hablamos de un lodazal que no es apto para acoger un evento de estas características«, afirmó.

«La situación en la que se encuentra la finca tras las copiosas lluvias sufridas a lo largo de los últimos días y la entrada de los camiones de las atracciones de feria, de una manera totalmente descontrolada, han convertido ese parque en un barrizal, poniendo de manifestó de nuevo la improvisación a la que ya nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno«, advierte.

El coordinador de Cs también se ha mostrado «contrariado» por el hecho de que «el equipo de gobierno no se haya parado a pensar en que, debido a las previsiones meteorológicas, la finca Mazarrasa sea impracticable en el transcurso de las fiestas«. Algo, recordó, que ya sucedió hace años cuando se instalaban en otra finca, la de la calle Galicia, año en el que a punto estuvo de suspenderse la feria. »Estas deficiencias organizativas pueden dar al traste con las expectativas de unos y otros y, desde luego, con la ilusión de muchos niños«, lamentó Nicolás Campuzano, quien incidió en que »lo razonable es que la finca se hubiese adaptado y habilitado con anterioridad para reunir unas mínimas condiciones para albergar las atracciones de feria«.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos