Borrar
Presentación del festival La Buelna Müsica
Cantautores de toda España recalan este fin de semana en Los Corrales de Buelna

Cantautores de toda España recalan este fin de semana en Los Corrales de Buelna

El colectivo A90 organiza un festival solidario abierto a artistas y público en general

Nacho Cavia

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de noviembre 2017, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Corrales de Buelna se ha apuntado a la música de los cantautores con el festival 'La Buelna Música' que se celebrará entre el 1 y el 2 de diciembre en distintos escenarios de la localidad. Un festival de carácter solidario, como destacan los jóvenes organizadores, pertenecientes al colectivo Asamblea 90. De hecho, todo el dinero recaudado irá a parar a las huchas de la junta local de la Asociación española Contra el Cáncer.

El programa arrancará este viernes en el bar Kalima, con una sesión de micrófono abierto a cualquier artista que quiera demostrar su arte, a partir de las ocho y media de la tarde. Una hora de escenario libre para después ocuparlo con la actuación del grupo Tranki & Palos del Blues.

El sábado arrancará a las 12.30 horas con un encuentro con los cantautores llegados de distintos lugares de la geografía nacional para actuar en el Teatro Municipal durante la tarde. Será en el centro social La Rasilla y abierto a cualquiera que se quiera acercar.

A las ocho de la tarde comenzará el plato fuerte, un festival que contará con Mundo Chillón (Granada), Alberto Alcalá (Málaga), Alicia Ramos (Canarias), Martí de Martínez (Asturias), Espy de Bachellor (Cantabria) y Bardal (Cantabria). Las entradas se ofrecerán como obsequio por la colaboración de cinco euros a favor de la AECC y las taquillas se abrirán ese mismo día hora y media antes del inicio del festival.

A la presentación acudió la alcaldesa, Josefina González, y la presidenta de la junta local de la AECC, Pilar Saiz Aguayo, entre otras personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios