El comercio celebra las II Jornadas del Stock

El comercio celebra las II Jornadas del Stock

Para facilitar la organización, cada comerciante ofrecerá los productos en su propio local

DM .
DM .Santander

Una veintena de comercios se han sumado a las II Jornadas del Stock que se celebrarán en Reocín desde este viernes hasta el 3 de marzo. Durante estas fechas ofrecerán descuentos en los productos de final de temporada y la liquidación de estocajes.

El concejal de Comercio, Antonio Pérez Ruiz, ha señalado que estas jornadas coinciden con la época final de rebajas y la intención que es los clientes «vengan a visitarnos, conozcan nuestros comercios y puedan disfrutar de todo tipo de productos a precios muy competitivos».

Este año vuelven a participar una veintena de establecimientos de todo tipo de sectores: moda, calzado, complementos, concesionarios de automóviles, electrodomésticos, mobiliario, bazar, hostelería, ferretería, mercería, bicicletas, maquinaria, jardinería, fotografía, autolavado de mascotas, rehabilitación, videoclub, tapicería o electricidad. En unos casos ofrecerán productos rebajados y en otros descuentos en sus servicios.

La buena respuesta de establecimientos y clientes en la primera edición, ha hecho que la Concejalía de Comercio vuelva a organizar estas jornadas.

Respecto al concepto de las jornadas, al igual que el año pasado, se ha vuelto a valorar que, por cuestiones organizativas de los propios comerciantes, era «un poco complicado juntar a todos en un espacio físico», en una feria al uso, y se ha optado por la fórmula de que cada comerciante oferta los productos en su propio local.