Los Corrales premia este viernes a sus mejores deportistas en la Gala del Deporte

De izquierda a derecha y de arriba abajo, Ramón Obregón, Azara García de los Salmones, Toñín Suárez, Óscar Perales y Lara Gómez son algunos de los deportistas que este viernes serán premiados en Los Corrales./DM .
De izquierda a derecha y de arriba abajo, Ramón Obregón, Azara García de los Salmones, Toñín Suárez, Óscar Perales y Lara Gómez son algunos de los deportistas que este viernes serán premiados en Los Corrales. / DM .

Se reconocerá la temporada de Azara García de los Salmones, Lara Gómez o Antonio Suárez, la trayectoria de Óscar Peral y se rendirá un homenaje a Ramón Obregón

Nacho Cavia
NACHO CAVIALos Corrales de Buelna

El deporte de Los Corrales de Buelna se viste de gala este viernes para asistir al acto de reconocimiento de la trayectoria de deportistas y equipos locales a lo largo de 2017. Será en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas, con presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Fernández Mañanes, además de la directora general de Deportes, Gloria Gómez, y deportistas invitados a una celebración que presidirá la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Josefina González.

El concejal de Deportes, Javier Conde, ha explicado que se entregarán 13 galardones decididos por la Asamblea de Clubes locales. Conde se ha mostrado satisfecho con un año «sobresaliente», dijo, con «excelentes resultados a nivel deportivo, con una treintena de eventos celebrados en las instalaciones municipales a lo largo del año que han conseguido que más de 8000 deportistas de distintas disciplinas hayan pasado por Los Corrales».

Azara García de los Salmones será premiada como la mejor Deportista Internacional.
Azara García de los Salmones será premiada como la mejor Deportista Internacional. / DM .

Entre los galardonados estará la mejor Deportista Internacional, Azara García de los Salmones Marcano, Óscar Perales, por su trayectoria en la élite del balonmano, Antonio Suárez por su Gesta Deportiva de 2017, o la velocista Lara Gómez como mejor deportistas femenina. El premio especial Estela de Lombera se concederá a Ramón Obregón Santamaría por su «incansable» apoyo al deporte en general y al ciclismo en particular.

El acto contará además con videos de cada galardonado y actuaciones de baile, para finalizar con un aperitivo para los asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos