Cs critica que Los Corrales «siga en penumbra» tras el nuevo contratiempo en la adjudicación del alumbrado público

Cs solicita que se busque el consenso entre partidos y técnicos para mejorar el alumbrado/
Cs solicita que se busque el consenso entre partidos y técnicos para mejorar el alumbrado

El coordinador de la formación naranja en el valle de Buelna señala que el Ayuntamiento «debe admitir su incapacidad de sacar adelante el proceso»

Nacho Cavia
NACHO CAVIALos Corrales de Buelna

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Valle de Buelna, Nicolás Campuzano, ha criticado que Los Corrales «siga en penumbra» después de que se haya producido «un nuevo contratiempo en la fallida adjudicación del alumbrado público». Campuzano ha denunciado que se trata de «otro proyecto estrella del equipo de gobierno que acaba estrellado» y ha manifestado que los vecinos «estamos asistiendo incrédulos» a un proceso que «por tercera vez sufre un nuevo revés que obliga a reiniciar de cero todo el procedimiento».

Campuzano, que ha calificado la situación de «surrealista», ha señalado que es «incomprensible la incapacidad del Ayuntamiento para sacar adelante este proyecto», algo que da como resultado, ha dicho, que «en Los Corrales de Buelna tengamos que seguir conviviendo con la lamentable situación en que se encuentra el alumbrado». En su opinión, «el Consistorio no ha acertado al contratar al equipo redactor del proyecto» que, en general, añadió, «ha estado plagado de errores» y «rodeado de oscurantismo», lo que «no ha beneficiado» al proceso, ha asegurado.

El coordinador de Cs Valle de Buelna ha subrayado que el municipio «no puede permitirse más errores, es hora de planificar y hacer las cosas con criterio, profesionalidad y transparencia», empleando, según sus palabras, «los mínimos recursos». El coordinador de la formación naranja terminó apostando por «buscar el consenso entre representantes municipales y expertos en la materia para redactar sin errores el pliego de condiciones» y que, «por fin», los vecinos «cuenten con un alumbrado público que garantice su seguridad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos