Borrar
Un fallo en las barreras del paso a nivel de Puente San Miguel en Reocín colapsa el tráfico

Un fallo en las barreras del paso a nivel de Puente San Miguel en Reocín colapsa el tráfico

Los vehículos tuvieron que maniobrar para dar la vuelta y utilizar las vías alternativas y deshacer ellos solos el atasco producido

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 12 de enero 2019, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un posible fallo en la bajada de las barreras de seguridad del paso a nivel de la Estación de Feve en Puente San Miguel (Reocín) colapsó hoy, «durante más de una hora» el centro urbano de la localidad.

Según denuncian testigos presenciales, las barreras se bajaron entorno a las 12.20 horas y no se volvieron a subir hasta pasada «la una y media de la tarde», cuando dos operarios acudieron a desbloquearlas.

La avería causó largas colas y cierto malestar entre vecinos y automovilistas por el colapso producido y «la tardanza» en reparar el problema por parte de la compañía ferroviaria.

El cruce de Puente San Miguel es un punto conflictivo de la circulación, ya que se trata de la arteria principal de comunicación con Santillana del Mar, y da acceso al casco urbano y de servicios de la capital de Reocín o a la vía secundaria de acceso al Hospital de Sierrallana.

Según el testimonio de los vecinos, a lo largo de ese dilatado espacio de tiempo los vehículos tuvieron que maniobrar para dar la vuelta y utilizar las vías alternativas y deshacer ellos solos el colapso producido, ya que no hubo tampoco presencia policial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios