Borrar

La Guardia Civil detiene a un hombre por un robo en un piso de Los Corrales de Buelna

El detenido utilizó las llaves de la víctima para entrar en su domicilio.

DM

Sábado, 1 de septiembre 2018, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miembros de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cantabria junto con componentes de la Guardia Civil de Los Corrales de Buelna han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Los Corrales de Buelna el pasado me de julio.

El detenido es un varón, con iniciales J.G.Z de 35 años de edad y nacionalidad española, que cuenta con un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio.

Los hechos sucedieron la noche del 4 de julio cuando la víctimra estaba en la zona de ocio de Los Corrales. Sin que se percatara le sustrajeron las llaves de su domicilio, y cuando regresó a su casa encontró la puerta de la entrada abierta y el piso revuelto.

Tras cerciorarse de que no había nadie en el interior de su vivienda, comprobó que le habían desaparecido diversas joyas, aparatos electrónicos y perfumes.

Una vez la Guardia Civil tuvo conocimiento del hecho, se puso en marcha la correspondiente investigación, que concluyó el pasado 28 de agosto con la recuperación de parte de las joyas robadas y la detención del citado varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios