Molledo pide ayuda para una familia que lo perdió todo en el incendio de su casa
Desde el Ayuntamiento han puesto en marcha una campaña de solidaridad para intentar dotar a estos vecinos, de limitados recursos económicos, de lo más básico para afrontar el día a día
El pasado 15 de enero un incendio arrasó la vivienda de una familia de Santa Cruz de Iguña. El fuego no provocó daños personales, pero acabó con los enseres domésticos y objetos personales de los vecinos, de limitados recursos económicos.
Desde ese momento, el Ayuntamiento de Molledo se puso manos a la obra para intentar ayudarles a conseguir una vivienda de protección oficial, donde hoy residen temporalmente, en Arenas de Iguña. Equipada con cocina, lavadora y frigorífico, carece sin embargo del resto de mobiliario y útiles, por lo que desde el consistorio han realizado un llamamiento a la solidaridad de vecinos de la comarca para intentar dotar a esta familia, que lo perdió absolutamente todo, de lo más básico para afrontar el día a día.
Necesitan de todo, cualquier tipo de equipamiento: cama, colchón, ropa de cama, toallas, pequeños electrodomésticos básicos, armarios... Todos aquellos que quieran donar algún útil pueden ponerse en contacto con el Centro Cultural Evaristo Silió de Molledo, a través del teléfono 942 828 950, que funcionará como centro de coordinación durante el periodo de colaboración.