Borrar
Pedro Sánchez clausurará el sábado una jornada sobre municipalismo en Cartes

Pedro Sánchez clausurará el sábado una jornada sobre municipalismo en Cartes

La última visita del socialista a Cantabria fue hace un año | El secretario general del PSOE estará acompañado por Pablo Zuloaga

efe

Santander

Jueves, 12 de abril 2018, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, será el encargado de clausurar la Jornada de Municipalismo que organizara este sábado el partido en el edificio del Torreón de Cartes.

El líder socialista pondrá el broche a esta cita acompañado por el secretario general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, en la que será su primera visita a la comunidad autónoma desde que se produjo el relevo en la dirección del PSC-PSOE.

El foro sobre municipalismo lo abrirán la diputada y secretaria de política municipal del PSOE, Susana Sumelzo, y el alcalde de Cartes, Agustín Molleda (10.15 horas).

A continuación dará comienzo el primero de los dos talleres programados, en el que actuará como ponente el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que hablará sobre 'Municipalismo y la nueva democracia'.

En este taller también participarán los alcaldes de Cartes, Agustín Molleda; y Limpias, María del Mar Iglesias.

El segundo taller, sobre 'Cómo afrontar las elecciones municipales desde las redes sociales: estudio, acciones, Fake News y Crisis en red', correrá a cargo del alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez, como secretario ejecutivo de dinamización de agrupaciones locales del PSOE.

También tomarán parte en este taller la secretaria de organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo y la concejal del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, Emilia Pérez.

Tras estos talleres se celebrará un homenaje por el 'Día de la República' (12.30 horas), antes de las intervenciones de Pablo Zuloaga y Pedro Sánchez (13.00 horas), que cerraran la jornada.

La última visita de Pedro Sánchez a Cantabria se produjo hace un año (8 de abril), cuando intervino ante unos 800 militantes socialistas en un acto que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, donde se presentó como candidato a la reelección como secretario general del PSOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios