Cs pide que se paralicen «de inmediato» las actividades en el polideportivo de Santiago de Cartes

Cs pide que se paralicen «de inmediato» las actividades en el polideportivo de Santiago de Cartes

La formación naranja denuncia que las instalaciones sufren «daños visibles» que suponen «un peligro» para los usuarios

DM .
DM .Santander

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Cartes, Gregorio González, ha denunciado que la estructura del pabellón polideportivo de Santiago de Cartes «sufre daños visibles» que suponen un «peligro» para los usuarios de las instalaciones municipales, «especialmente», ha subrayado, «para los menores que practican diferentes modalidades deportivas en el recinto».

González ha propuesto que las actividades que se desarrollan en el pabellón sean interrumpidas «de inmediato» hasta que el Ayuntamiento proceda a la elaboración de «un informe técnico que determine el alcance de los daños». En su opinión, se trata de una «medida necesaria» para «garantizar la seguridad de los deportistas y de las familias» que acuden al polideportivo, ha advertido.

El coordinador de Cs, que ha transmitido el apoyo de la formación liberal a las familias que han visto sus domicilios y negocios afectados por esta situación, ha señalado que los principales desperfectos se centran en que «el cableado se encuentra al aire», así como las tuberías y los cimientos, que «están a la vista» y «no tienen protección».