Borrar
M. Becerra
Reocín abrirá este año el primer parque para perros del municipio

Reocín abrirá este año el primer parque para perros del municipio

Las instalaciones tendrán 700 metros cuadrados y contarán con una zona para que los animales hagan ejercicio

Sábado, 10 de marzo 2018, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Reocín pondrá en servicio este mismo año el primer parque para perros del municipio, que se ubicará en una finca de propiedad del Consistorio en Puente San Miguel, junto al nuevo área de autocaravanas y el mayor aparcamiento de la zona.

El proyecto tiene un presupuesto de 19.800 euros y será financiado en su totalidad por la Dirección General de Administración Local, para dar respuesta a una demanda de los propietarios de perros de disponer de un espacio donde sus mascotas puedan disfrutar de un tiempo sin correa.

La previsión es que los trabajos se ejecuten en este primer semestre de 2018 y este verano los propietarios de perros puedan utilizar la nueva infraestructura, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El parque estará dividido en dos zonas, una para perros pequeños y otra para los canes de mayor tamaño, con una superficie total de 700 metros cuadrados.

Las instalaciones básicas será una zona para que los perros hagan sus necesidades, bancos para los propietarios y postes donde poder atar a los animales, así como caminos de acceso y una valla perimetral.

El Ayuntamiento tiene previsto construir un pequeño circuito de 'agility' en las cercanías, para que los perros desarrollen sus capacidades físicas y hagan ejercicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios