Borrar
Javier Rosendo
Santillana invita a los vecinos a presentar sus ideas para mejorar el municipio

Santillana invita a los vecinos a presentar sus ideas para mejorar el municipio

Sara Torre

Santillana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de enero 2021, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha puesto en marcha un proyecto de participación ciudadana que se llevará a cabo próximamente en el municipio y será financiado mediante el remanente de tesorería disponible.

Según han informado desde el Ayuntamiento, con este proyecto se pretende «poner en valor las ideas y necesidades de todos los vecinos» y es por esto que se enviará una carta informativa acompañada de una encuesta a cada domicilio.

En el documento, los vecinos podrán plasmar los proyectos que consideren necesarios para su pueblo y también para el municipio. Para hacer llegar las ideas de vuelta al Ayuntamiento, se instalarán unas urnas en diferentes puntos como el propio edificio del Ayuntamiento, el ambulatorio de Santillana del Mar, el ambulatorio de Queveda, las farmacias de Santillana y de Viveda y la gasolinera de Viveda. En ellas podrán introducirse los documentos en papel en el horario con el que cuente cada una de las ubicaciones.

También se podrá hacer llegar la encuesta a través del correo electrónico consultas.aytosantillana@gmail.com o a de la página web Ayuntamientosantillanadelmar.es.

Además, todo aquel que desee hacer llegar sus propuestas al Ayuntamiento no cuente con medios para el envío electrónico o no tenga capacidad para ello ni pueda desplazarse para entregar el documento relleno tendrá la opción de que sus ideas se recojan a domicilio tras llamar al 942818075.

El alcalde, Ángel Rodríguez, ha animado a todos los habitantes de Santillana del Mar a participar en la iniciativa que ha definido como «una buena oportunidad para que los vecinos hagan llegar sus necesidades y de esa manera puedan ayudar en todo lo necesario a su municipio». Una vez que se cuente con todas las ideas, se valorarán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios